Chenoa responde muy contundente: "Está en manos de mis abogados"

Chenoa responde muy contundente: "Está en manos de mis abogados"

La cantante se casa en 2020 con el médico Miguel Encinas.

Chenoa y Miguel Encinas.GTRES

Chenoa se casa. La cantante y el cirujano y urólogo Miguel Sánchez Encinas se darán el sí quiero en el verano de 2020, tal y como han contado en la revista Hola.

En esa entrevista, la triunfita aseguró que iría al altar de la mano de Juan Antonio Marino, pareja de su madre, y persona a la que ella considera “su verdadero padre”.

Lo que la artista no esperaba son las polémicas declaraciones de José Carlos Corradini, su padre biológico, que ha contado a la revista Pronto que está escribiendo una biografía que promete ser polémica.

“La mujer que está escribiendo mi biografía es una investigadora y el libro será polémico, sí, algunos episodios se salen de lo normal. No lo saco con la intención de hacer daño a mi hija. No va a ser una especie de revancha desde el rencor porque voy a callarme episodios oscuros que podrían afectarla”, ha declarado Corradini al citado medio.

Además, ha definido a su hija como “la gallina de los huevos de oro” y ha acusado a parte de la familia de aprovecharse de ella.

Ahora, la propia Chenoa ha respondido de forma escueta y contundente a las palabras de su padre biológico. “Todo está en manos de mis abogados, yo ni siquiera puedo hablar”, ha asegurado.