VIRALES
30/10/2020 10:15 CET

Cierra un mítico bar de Madrid y esta es la genial reacción de sus parroquianos

El Melos ha dicho adiós tras más de 40 años.

Twitter
Los mensajes que está recibiendo el bar Melos.

El café bar Melos ha cerrado tras más de 40 años de éxito en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés. Desde que se conoció a mediados de octubre la noticia, muchos clientes se han acordado de los ocho platos míticos de la carta de este local. 

Los dueños del local colgaron un cartel en la persiana del bar en el que anunciaban que se traspasa por la jubilación de sus propietarios. En los últimos días, han ido apareciendo mensajes de cariño para despedir el bar y sus míticas croquetas, empanadillas o zapatillas.

En redes sociales, muchos se han volcado. La periodista Laura Caorsi se ha encargado de recopilar los carteles que les han dejado a los históricos propietarios. 

Una hoja firmada por los Pacheco tiene el siguiente mensaje: “Pagaría por tener la receta de tus croquetas. ¡Cuánto sabor! El Melos cierra, es igual a menos Lavapiés”.

Otro cliente le ha agradecido las buenas veladas que le han dado desde sus tiempos de universitario hasta que ha conocido a sus hijas. “Son parte de nuestra vida”, le ha llegado a decir.

Photo gallery Restaurantes españoles mejor valorados See Gallery

DE EXPERTO A EXPERTO