VIRALES
27/04/2020 12:44 CEST

Dani Martínez consigue uno de sus tuits más exitosos con su reflexión a esta imagen

Ya ha superado los 32.000 retuits y los 100.000 'me gusta'.

GTRES
Imagen del centro de Barcelona de este domingo.

Este domingo y por primera vez desde que se decretó el confinamiento en España, los niños menores de 14 años pudieron salir acompañados por un adulto durante una hora y a un kilómetro de su casa.

Millones de familias esperaban con ansia la llegada de este día, pero desde primera hora aparecieron imágenes de grupos de pequeños jugando juntos y de adultos hablando sin respetar la distancia de seguridad. 

La ministra de Defensa, Margarita Robles, también avisó este domingo en laSexta que en caso de no cumplirse las medidas, se podría dar marcha atrás. “Cada día vamos andando y aprendiendo. Si la experiencia no funciona porque se incrementan los contagios o los incumplimientos, la posibilidad de retroceso se daría”, advirtió.

Estas imágenes también generaron un movimiento para llamar a la responsabilidad de los padres con el objetivo de no echar a la basura todas estas semanas de confinamiento.

El cómico Dani Martínez fue el autor de una de las reflexiones más virales del día. “Os digo yo que si dejáramos salir solos a los niños a la calle, lo harían mejor”, comentó en su cuenta de Twitter el leonés. 

Sus palabras han superado los 32.000 retuits y los 100.000 me gusta convirtiéndose así en uno de sus tuits más exitosos.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery