VIRALES
02/04/2021 19:33 CEST

Dani Martínez estalla como pocas veces y pide que no le hagan sentir "gilipollas"

Su mensaje en Twitter ha arrasado.

ABRAHAM CARO MARIN VIA GETTY IMAGES
Dani Martínez, en un acto de Telecinco

El cómico Dani Martínez cambia su natural buen rollo por un momento. El también presentador y jurado de talent shows ha mostrado su indignación absoluta ante las imágenes más tristemente habituales de los últimos días y semanas: aquellos que se han saltado el confinamiento para irse de viaje y que además presumen de su acto.

Su rabia va más allá de pedir que no incumplan la ley o que luchen contra el virus. Se limita a pedir que no hagan sentir “gilipollas” a los que sí cumplen las normas:

“Ya que te has saltado el perímetro y te has ido a otra Comunidad a esquiar, a la playa, al goce y al disfrute... al menos no lo subas a las redes sociales para que los que cumplimos las normas no nos sintamos GILIPOLLAS. Ya que miramos por ti, mira tú por nosotros”, escribe con un visible enfado.

Su mensaje de este Viernes Santo se dirige especialmente a los usuarios de redes, celebrities y anónimos, que aprovechan las fiestas para compartir sus reuniones con amigos, sus viajes o sus aventuras lejos de donde deberían permanecer por ley. 

Las palabras de Dani Martínez se han vuelto virales, con miles de respuestas, retuits y más de 10.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas.