David Cantero desvela lo que le dijo un guardia civil que le reconoció al pararle

David Cantero desvela lo que le dijo un guardia civil que le reconoció al pararle

"Hoy me ha pasado algo que me ha enorgullecido", asegura el presentador de 'Informativos Telecinco'.

David CanteroTELECINCO

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, ha develado en Instagram la conversación que mantuvo con un agente de la Guardia Civil que le paró cuando iba a trabajar.

Todo sucedió en uno de los controles dispuestos para controlar que los ciudadanos no se saltan la orden de confinamiento por el coronavirus. “Hoy me ha pasado algo que me ha enorgullecido, que me ha animado a seguir haciendo nuestra tarea lo mejor posible cada día”, empieza contando el periodista.

Cantero relata que el agente le pidió la documentación y que, tras reconocerle, le dio las gracias de corazón por lo que hacen, “por contar lo que sucede e intentar concienciar a la gente para que se quede en casa”.

“He sido yo el más agradecido, por supuesto, y así se lo he hecho saber! Llovía a mares y ahí estaban, calados y cumpliendo con su deber, controlando para que un puñado de cretinos que se toman esto a guasa, no estropeen todo lo que con tanto sacrificio la mayoría estamos consiguiendo”, escribe el presentador.

Junto a su relato, Cantero ha colgado varias fotos de la redacción de Informativos Telecinco vacía y ha aprovechado para recalcar la importancia de que la población se quede en casa.

“No me cansaré de repetirlo: ese puñado de miserables que se saltan las normas y el confinamiento, unos cuantos miles, nos ponen a todos en peligro y tenemos que desenmascararlos y denunciarlos!”, finaliza el presentador, que en Instagram no cesa de cargar contra quienes se saltan la cuarentena.