Una foto del despacho de Abascal deja a todos flipando en Twitter debido a una ausencia más que evidente

Una foto del despacho de Abascal deja a todos flipando en Twitter debido a una ausencia más que evidente

"Trabaja con planos, como los conquistadores".

Santiago AbascalGTRES

Un despacho sin ordenador es como un ramo sin flores. Pero no para un hombre: Santiago Abascal. Él no necesita máquinas. O, al menos, eso es lo que se desprende de una foto realizada en el mes de noviembre que este lunes se ha vuelto viral en Twitter.

Las imágenes en cuestión las publicó a finales de 2019 Libertad Digital poco después de que el líder de Vox se instalara en su despacho de la nueva sede del partido.

Las fotos son, desde luego, un poema. Abascal no utiliza ordenador y, en cambio, tiene sobre su mesa varios mapas. También hay un bote de pimentón (¿?), unos cuantos libros, pequeñas esculturas, una estatua de un Cristo y, cómo no, una bandera de España. No muy lejos del escritorio se puede ver la cabeza en miniatura de un toro.

¿A qué se debe esa extraña mezcla? La web que publicó las fotos aseguraba que muchos de esos objetos eran regalos que le han hecho los afiliados al partido.

Sea como fuere, lo que está claro es que la foto ha hecho las delicias de los usuarios de Twitter. Estas son algunas de sus reacciones: