VIRALES
26/08/2020 19:15 CEST | Actualizado 27/08/2020 17:52 CEST

Echenique alaba a un rival político: "Voy a romper esa regla no escrita por una buena razón"

El portavoz de Podemos comparte la intervención en Twitter.

EFE
Pablo Echenique

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha sorprendido a sus seguidores en Twitter al compartir la intervención en la Diputación Permanente de Felipe Sicilia, diputado del PSOE. 

Sicilia ha mostrado su apoyo a Pablo Iglesias y a Podemos en una dura intervención en la que ha cargado contra el partido popular. El PSOE ha votado en contra de la comparecencia parlamentaria que PP y Ciudadanos exigían al líder del partido morado para dar explicaciones sobre la presunta caja B de la formación. 

“No es habitual que un diputado de un partido publique una intervención de un diputado de otro partido. Hoy voy a romper esa regla no escrita por una buena razón”, ha escrito Echenique. 

 “Este gobierno no es un fraude porque lo han elegido millones de españoles”, ha empezado diciendo Sicilia, que ha añadido que la única forma de llegar al poder es con el apoyo de los ciudadanos.

“No es la primera denuncia de financiación irregular que recibe Podemos. Podemos ya ha mostrado su disposición a colaborar con a la Justicia, que es lo contrario de romper el discurso duro del tesorero donde aparecen las finanzas del partido”, ha señalado el diputado socialista. 

Sicilia ha añadido que “un partido condenado por beneficiarse de la corrupción exija responsabilidades es cuanto menos curioso”. “Si alguien sabe de financiación irregular es el PP”, ha asegurado. 

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS