VIRALES
15/04/2020 17:38 CEST | Actualizado 15/04/2020 17:49 CEST

El exfutbolista Andrés Palop vence al coronavirus: "Ahora ya lo puedo decir"

El portero del Valencia y Sevilla ha salido del hospital tras dos semanas ingresado.

INSTAGRAM

El exfutbolista Andrés Palop está de enhorabuena. Después de casi dos semanas hospitalizado por el coronavirus, ha recibido el alta y ha querido publicar un mensaje de agradecimiento y de ánimo a su salida del centro médico.

Palop tocó la gloria futbolística defendiendo la portería del Valencia y del Sevilla, entre otros, pero esta vez asegura que “he hecho una gran parada al Coronavirus”. “Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa”, confiesa.

Pero explica, le toca pasar “14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares”.

El portero manda un agradecimiento a todos los trabajadores del hospital y a su familia y dedica, también, un mensaje “a toda la gente que esté pasando por esto”. Les anima a “que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer. No se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente, se sale”.

Palop publicó poco después de la entrada en vigor del estado de alarma un tuit por lo que se encontró al ir a hacer la compra; una publicación que se convirtió en viral en poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el #felizdiainternacionaldelportero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación , hoy he hecho una gran parada al Coronavirus .... ya estoy en Casa.... Hola amigos he estado 12 días ingresado por culpa del positivo Covid-19 , desgraciadamente y como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el Hospital . Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa . Quiero agradecer al Hospital 9 d’octubre su rápida atención , agradecer de corazón y mostrar todos mis respetos a Los Médicos , Neumólogos , ATS,Enfermer@s , Radiologos , limpiadoras y cocina... y en general a todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie ya que han sido muy importantes para mi recuperación 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Gracias , gracias y muchas gracias no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado . Gracias a Toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño . Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares . Un fuerte abrazo a todos , ánimo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer , no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente , se sale ... cuídense mucho . Saludos Andrés Palop.

Una publicación compartida de Andrés Palop . L’Alcudia/Oliva (@andrespalop) el