VIRALES
30/03/2020 17:25 CEST | Actualizado 31/03/2020 09:36 CEST

El monumental cabreo de Eva González: "Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras"

La presentadora de Antena 3 estalla en Twitter.

GTRES
La presentadora Eva González, en la presentación de la nueva edición de 'La Voz' el 29 de enero de 2020.

La presentadora Eva González ha mostrado su indignación en su cuenta de Twitter después de lo que le ha ocurrido a su pareja, el torero Cayetano Rivera Ordóñez, en plena cuarentena. 

La cifra de muertos diarios con coronavirus desciende en España ligeramente este lunes: son 812 fallecimientos en las últimas 24 horas, lo que suma un total de 7.340 víctimas mortales desde que comenzara el brote en el país. Eso sí, son ya 16.700 los curados. 

La conductora de La Voz, en Antena 3, ha manifestado en sus redes sociales su cabreo después de comprobar que un fotógrafo está siguiendo al torero en plena cuarentena. 

“No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS!”, ha escrito en Twitter. 

Los trabajadores de los medios de comunicación están dentro de las excepciones que se contemplan dentro del estado de alarma aprobado por el Gobierno y que se pudo ver en el BOE que se publicó a altas horas de la madrugada. 

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

NUEVOS TIEMPOS