El primer fichaje de la Kings League: Ibai Llanos contará con 'Chicharito' en Porcinos FC

El primer fichaje de la Kings League: Ibai Llanos contará con 'Chicharito' en Porcinos FC

El exfutbolista de Real Madrid o Manchester United será uno de los dos jugadores con los que el 'streamer' contará en su plantilla.

Javier Hernández 'Chicharito', primer fichaje de Ibai Llanos en la Kings League.TWITTER

“Imaginemos cosas chingonas”. Así ha anunciado el streamer Ibai Llanos el primer fichaje de la Kings League. Se trata del futbolista mexicano Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’, exfutbolista de equipos como el Real Madrid o Manchester United.

Se trata del primer futbolista profesional que ha anunciado que participará en el nuevo proyecto organizado por Gerard Piqué y lo ha hecho tras la emoción que mostró hace unos días por participar en el equipo del influencer vasco, Porcinos FC.

“Aquí sería una situación que pudiéramos hablarlo. Tendría que intervenir un intermediario. Yo todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS”, justificó el mexicano, sobre su posible fichaje en una charla que mantuvieron los dos en streaming en la que se le pudo ver emocionado.

Este martes, Ibai Llanos ha hecho el anuncio oficial con un vídeo personalizado que ha publicado en su perfil oficial de Twitter.

“Chicharito x Porcinos FC. Mi primer fichaje para la Kings League. Imaginemos cosas chingonas”, ha señalado el streamer vasco.

El todavía futbolista en activo en la MLS norteamericana participará en el proyecto de Piqué, aprovechando el parón de la competición norteamericana de fútbol y se ha mostrado muy contento.

″¡Hola gente! He llegado a la Kings League. Estoy muy contento, muy feliz. Es un proyecto que va a dar mucho, que vamos a disfrutar muchísimo y esperemos que también ustedes lo puedan disfrutar. Estoy muy contento y muy feliz. ¡Nos vemos pronto!”, ha señalado el delantero mexicano en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.