Esta escena de Pedro Sánchez dura seis segundos, pero lleva casi 100.000 reproducciones

Esta escena de Pedro Sánchez dura seis segundos, pero lleva casi 100.000 reproducciones

Qué control.

La escena de Pedro Sánchez en la Comisión Ejecutiva Federal.PSOE

Una escena que ha protagonizado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el pasado fin de semana durante la Comisión Ejecutiva Federal se ha convertido un verdadero fenómeno viral en Twitter, donde acumula cerca de 100.000 reproducciones en un día.

En las imágenes, subidas a la red social por el popular usuario Mr. Handsome, aparece el también líder del PSOE echando agua en un vaso mientras habla y mira a la diputada Andrea Fernández.

Lo que ha llamado la atención es que Sánchez consigue rellenar el vaso hasta el lugar adecuado sin mirar.

“Yo es que intento llenar el vaso sin mirar e inundo la mesa”, ha escrito la cuenta junto al vídeo.

Son muchos los que, al ver la escena, se han acordado del momentazo que protagonizó hace algo más de un año el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, cuando en un acto abrió una botella y comenzó a echar el agua sin darse cuenta de que no lo estaba depositando en un vaso, sino en un agujero de la tribuna destinado a sostener la botella.

Cuando se dio cuenta del patinazo reaccionó de la mejor forma, con espontaneidad. ”¡Ah! ¡Esto no es! Me parecía complejo...”, dijo entre risas. “Ahora tengo un problema”, continuó antes de romper a reír a carcajadas. “Mucho cuidado con la botella ahora”, avisó tras echar, esta vez sí, el agua en un vaso.

También Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, tuvo problemas con un vaso recientemente en el Senado, cuando un ujier ha tenido que subir a limpiarle la tribuna y secarla antes de ponerle un nuevo vaso. El momento se ha alargado durante más de 15 segundos.