VIRALES
16/02/2021 11:46 CET

Esta joven hace historia en 'La ruleta de la suerte': nadie lo ha logrado en 15 años

"Qué barbaridad, ya te puedes ir”, llegó a decir Jorge Fernández.

Antena 3
María en 'La ruleta de la suerte'.

No se había visto nada igual en los últimos 15 años en La ruleta de la suerte, el concurso que presenta a diario Jorge Fernández en los mediodías de Antena 3

María, una joven participante, hizo historia este lunes al lograr un arranque único con el primer panel del concurso: consiguió ganar 2.250 euros. 

Desde la primera letra, la concursante demostró su puntería al sacar el gajo de Doble letra y esquivar la quiebra por poco en las dos siguientes tiradas. En esa segunda fue con la que empezó a hacer historia, ya que dijo la letra N. Había seis, así que se llevó 1.200 euros. 

Aprovechó una parte de ese dinero para comprar las vocales A, E y O. Después siguió tirando para lograr el gajo de Todas las vocales, que utilizó en cuanto tuvo ocasión para descubrir la I y la U

La joven aún tuvo tiempo para caer en otra casilla de 200 euros. Tras acertar las letras T y S se colocó con 2.250 euros, así que decidió resolver el panel: “Ordenan asesinatos en bañador junto a la piscina”.

“Dios mío, yo creo que nunca hemos empezado así de bien. En 15 años creo que nunca hemos empezado así y en un panel normal que no sea el del bote hayamos llegado a 2.250 euros. Qué barbaridad, ya te puedes ir”, afirmó Fernández.

Photo gallery Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco See Gallery

NUEVOS TIEMPOS