VIRALES
20/07/2020 20:42 CEST

"Están muertos": la medida de un negocio ante el coronavirus que crea preocupación en Twitter

Muchos otros han tirado de humor ante la imagen.

Twitter
Captura de tuit sobre las temperaturas.

La crisis del coronavirus ha propiciado que millones de personas tengan que cambiar sus hábitos de vida. El uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y el control de temperatura son algunos de los factores, este último en menor medida, que se han puesto en marcha para combatir el virus. 

Algunos establecimientos han aplicado el control de temperatura para mirar la fiebre, uno de los síntomas más frecuentes para verificar si se tiene o no coronavirus, aunque no con el éxito esperado. 

Un usuario de Twitter ha compartido una imagen en la que se puede ver un cuadrante para controlar la temperatura de los clientes al lado de un termómetro. 

Lo que ha llamado la atención de miles de usuarios son las temperaturas que se pueden ver en la hoja: van de los 29,5 a los 34 grados. La temperatura normal de una persona suele oscilar entre los 35 y los 37 grados. 

La imagen ha provocado miles de reacciones en Twitter, donde los usuarios están entre el humor y la preocupación. 

Muchos han hecho comentarios sobre las temperaturas y han bromeado con que esos clientes “son zombis” o “tienen hipotermia”. Otros han mostrado su preocupación porque consideran que ese tipo de control no tiene mucha fiabilidad vistos los resultados. 

Algunos han reparado en que, lo que puede estar pasando, es que ese termómetro esté tomando la temperatura ambiente y no la de los clientes que acceden a la tienda. 

Photo gallery Qué opina la prensa internacional de la gestión de España durante el coronavirus See Gallery