Este vídeo de una conductora aparcando se ha visto 10 millones de veces: el final es apoteósico

Quizá demasiado bueno para ser algo espontáneo.
El tuit viral de @tatianotzin.
El tuit viral de @tatianotzin.
TWITTER / @tatianotzin

Los clásicos nunca pasan de moda. Siempre vuelven. También en las redes sociales. Y, para muestra, uno de los fenómenos virales de las últimas horas, que ya tuvo su momento de gloria hace más de un año.

El vídeo en cuestión lo ha rescatado ahora la usuaria @tatianotzin y en poco más de un día supera ya los 27.000 retuits, 170.000 ‘me gusta’ y los 10 millones de reproducciones.

Los aficionados a los vídeos virales seguro que recuerdan bien lo que sucede en las imágenes. Una conductora trata de aparcar su coche entre dos vehículos pero le ocurre lo que muchos habrán sufrido más de una vez: las maniobras se le complican y acaba resultándole imposible.

La mujer lo intenta una y otra vez e incluso se baja para comprobar que su coche cabe en el hueco. Y por allí pasa hasta una peatón que, al ver el percal, coge al perro en brazos para que no lo atropellen.

Finalmente, aparece lo que, en principio, parece un ángel de la guarda: otra mujer que, dándole indicaciones desde fuera, ayuda a que la conductora pueda al fin aparcar.

Pero el vídeo guarda una tremenda sorpresa para el final: esa mujer resulta ser la dueña del vehículo de atrás, que retira en cuanto la primera conductora ha aparcado.

La escena, que quizá es demasiado buena para no tratarse de algo premeditado buscando precisamente la viralidad, ha provocado reacciones como estas: