Évole triunfa por cómo ha sentenciado un desencuentro con este colaborador de 'La Roca'

Una palabra, cuatro sílabas.
Jordi Évole y Antonio Naranjo, en el programa 'La Roca' de LaSexta.
Jordi Évole y Antonio Naranjo, en el programa 'La Roca' de LaSexta.
LASEXTA

El periodista Jordi Évole, director y presentador de Lo de Évole de LaSexta, ha entrado en directo en otro programa de la cadena, La Roca, presentado por Nuria Roca, donde ha hablado de la renovación en el liderazgo del PP, que ahora preside Alberto Núñez Feijóo.

Allí, Évole ha hecho una petición pública hacia “este nuevo PP”.

“Sí que me gustaría que a este nuevo PP le costase menos decir palabras como patriarcado, que antes he visto que antes en la mesa hay a quien le cuesta mucho decirlas”, ha dicho el periodista.

Unas palabras que iban dirigidas a uno de los colaboradores del programa, Antonio Naranjo, quien rápidamente se ha dado por aludido.

″¿Lo dice por mí, no?”, ha preguntado.

“Creo que sí”, ha contestado Roca.

“Hay muchas maneras de referirse a un problema sin comprar el paquete entero”, ha contestado Naranjo, quien afirma que “parece que la única manera de que te acepten en la vida es comprar precisamente las cosas con las que no estás de acuerdo”.

“En este país cabemos todos y todos tenemos consensos básicos como por ejemplo con la violencia machista. Ahora, si alguien se quiere colgar una medalla especial a costa de quitárnosla al resto, pues qué le vamos a hacer. Yo creo que si hasta en esto tenemos dudas de que estamos todos en el mismo sitio y hay alguien que se golpea el pecho más fuerte pensando que eso nos deja mal a los demás, pues es una lástima, Jordi, qué le vamos a hacer”, ha agregado.

“No, es que no voy a entrar a ningún debate contigo, Antonio”, ha contestado Évole, que antes de acabar ha sentenciado la conversación con una palabra dividida en cuatro sílabas: “Pero que es muy sencillo: PA-TRIAR-CA-DO”.

El propio Évole ha compartido en su cuenta de Twitter el momento, que se ha ganado el aplauso general:

Celebrities Attend La Sexta 2008-2009 Season Photocall

La evolución de Jordi Évole