VIRALES
14/07/2020 15:21 CEST

"Fernando Simón en una semana": el tuit sobre el doctor que se comparte de forma masiva

No tiene ni 24 horas y ya está entre lo más compartido de la red social.

YouTube
Fernando Simón en rueda de prensa.

Fernando Simón se ha convertido, muy a su pesar, en uno de los hombres más conocidos de España por su labor, alabada por algunos y criticada por otros, en la crisis del coronavirus. 

El epidemiólogo estuvo saliendo cada día a dar los datos que la pandemia arrojaba en España. Ahora ha cambiado su comparecencia diaria por dos a la semana: los lunes y los jueves. 

Estos días, el doctor tiene un nuevo e importante cometido: intentar que el virus no se vuelva a descontrolar y tratar de controlar los brotes que están surgiendo por el país, donde hay 120 a día de hoy. 

Las imágenes de jóvenes de botellón, de celebraciones de fútbol y demás actos irresponsables han hecho que muchos piensen ya en nuevo confinamiento. El youtuber Juanmasaurus ha hecho una broma al respecto que lleva miles de compartidos en pocas horas. 

El youtuber ha usado un vídeo de cinco segundos de Paulina de la Mora en la serie de Netflix La Casa de las Flores, personaje que interpreta la actriz Cecilia Suárez y que se hizo famoso por su forma de hablar. 

“Hola, ya sé que no esperaban verme de nuevo. Bueno, yo tampoco a ustedes, sinceramente...”, dice en el vídeo Suárez. Unas imágenes que llevan más de 75.000 reproducciones en menos de un día. 

Photo gallery Famosos que han hablado en contra o a favor de Fernando Simón See Gallery