Gabilondo se sale de su tono habitual para valorar así una llamativa cualidad de Iglesias

Gabilondo se sale de su tono habitual para valorar así una llamativa cualidad de Iglesias

"Lo encontré muy flojito", reconoció el candidato socialista.

Imagen de archivo de Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias juntos.GTRES

El candidato del PSOE a las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, estuvo este martes en el programa de la Cadena SER Buenismo Bien y habló del perro que protagonizó Pablo Iglesias en ese mismo espacio.

Nada más comenzar la entrevista, el socialista aseguró que él no es de perrear, ya que “es más de gatear”.

Entonces, Gabilondo recuperó el baile que hizo Iglesias y habló así de ese aspecto, algo que no acostumbra a hacer en las intervenciones: “Vi unas imágenes ahí y lo encontré muy flojito, estuvo mucho mejor Henar. Yo esperaba mucho más de Pablo en ese perreo, pero es verdad que tuvo la generosidad de entregarse”.

El socialista también respondió a los que lo llaman soso: “Me gustaría tener sentido del humor porque es un signo de inteligencia. Ser gracioso está muy bien, lo que es difícil es llegar a serlo. Hay mucha gente que va de graciosilla y no lo es”.

Además, Gabilondo valoró el que ha sido el lema de los últimos días de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “Comunismo (primero fue socialismo, pero con la entrada de Iglesias cambió) o libertad”.

“Fue un dilema importante de mitad del siglo pasado, yo soy un gran defensor de la libertad y de la igualdad, que seamos iguales en la libertad. Habría que plantear las cosas de otro modo”, aseguró el candidato del PSOE.