VIRALES
19/01/2021 10:07 CET

Google Maps pixela finalmente esta escena captada en Galicia tras hacerse viral

Ya no se verá más.

GOOGLE MAPS
La imagen, ya pixelada en Google Maps.

El popular programa de la televisión gallega Land Rober, que conduce Roberto Vilar, se hizo eco hace unos días una curiosa escena que aparecía en Google Maps cerca de As Pontes, en A Coruña.

Allí, en la carretera que va al pantano de A Ribeira, se veía a una pareja dando un paseo tranquilamente. Lo llamativo del asunto es que, cuando uno se acercaba a ellos, se veía cómo el hombre había gastado una broma al coche de Google: se había bajado los pantalones y enseñado el trasero. Vamos, un calvo de toda la vida.

En el programa de la TVG mostraron su sorpresa por la escena y, sobre todo, por que Google normalmente oculta esas escenas que violan sus normas. Pero esta vez se les había pasado.

Ahora, días después del revuelo, Google ha tomado cartas en el asunto y ha pixelado esa parte de la escena.

El Progreso de Lugo ha llegado incluso a entrevistar al protagonista, un vecino de As Pontes que ha preferido mantener su anonimato, que califica el momento como “un momento, un flash, un minuto de gloria”.

“Vi el ovni ese de Google Maps y en esos cinco segundo pensé que podía hacer algo. Barajé varias opciones que al final opté por esa”, ha explicado el hombre, que ha admitido que incluso él pensó que Google lo pixelaría.

Photo gallery Los descubrimientos más locos de Google Maps See Gallery

EL HUFFPOST PARA ARIEL