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30/01/2020 17:23 CET | Actualizado 30/01/2020 17:25 CET

Hace un chiste sobre un producto, aparece la empresa que lo produce y su respuesta arrasa en Twitter

"Sabemos que a veces la soberbia..."

TWITTER
Broma en Twitter sobre los churros.

Es muy habitual hacer críticas sobre productos y tiendas en las redes sociales. Lo que ya no es tan frecuente es que la empresa aludida responda. Y, cuando sucede, el usuario suele salir mal parado.

Es lo que le ha ocurrido al humorista argentino Lucas Lauriente, que en un local vio que vendían churros rellenos de roquefort. Sin pensárselo dos veces trató de hacer una broma con ese cartel: “A mí un día me va a dar un ACV y va a ser su culpa hijos de puta”.

Lo que no se esperaba el cómico es que la respuesta de la churrería fuera a tener mucho más éxito que su propio mensaje.

“Hola Lucas. Hace 52 años que hacemos estos churros. Sabemos que a veces la soberbia juega una mala pasada y creemos que el mundo que existe es sólo el que vemos y nos gusta. Seguramente tendrás otras cualidades para hacer reír a los que te siguen sin insultarnos. Saludos”, escribió el dueño de churros El Topo.

 

La réplica de la tienda acumula en unas horas cerca de 40.000 ‘me gusta’ y 2.400 retuits, por lo que Lucas Lauriente ha tenido que aclarar su mensaje.

“Jajaja Amigos, no les dije hijos de puta a ustedes sino a los que les gusta el Roquefort Y LO SOSTENGO. Conozco el local, fui ayer y ante ayer. Voy cada vez que vengo a Gesell. De todas formas maravillosa cerrada de ogt. Igual la próxima paso y me trompeo con el topo que venga”, escribió.

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