Ibai desmiente uno de los rumores más extendidos de su equipo de la Kings League

Ibai desmiente uno de los rumores más extendidos de su equipo de la Kings League

El 'streamer' vasco ha salido al paso de un dato sobre uno de los jugadores de su equipo, el Porcinos F.C, y ha acabado pidiendo explicaciones al resto de presidentes.

Ibai y Gerard Romero en el stream de la Kings LeagueKings League

Era el momento clave del día y nadie ha querido faltar. El esperado directo de Twitch sobre la Kings League ha sido la primera exposición pública de Gerard Piqué tras el jaleo por ‘lo de Shakira’. El exfutbolista no ha evitado la polémica y hasta aprovechó para anunciar su evento como un acontecimiento al que han acudido todos los presidentes de la competición a excepción de los hermanos Buyer.

En la larga charla ha habido muchos momentos para las risas y mofas acerca del exjugador del Barça, pero también se han vivido momentos de cierta tensión, fuera del ‘monotema’.

Uno de ellos, el más llamativo, ha sido el protagonizado por Ibai Llanos, que ha cambiado el tono para pedir explicaciones acerca del rumor de que un jugador de su equipo cobraba 3.000 euros por partido, o lo que es lo mismo, 12.000 euros al mes. Esto supone una cifra muy lejana a las cantidades que se han publicado en diferentes medios sobre los salarios medios en la competición.

El propio Ibai ha negado la veracidad de estas informaciones y como el único equipo que se había ausentado de la reunión era el XBuyer Team, todos optaron por culparles. Pese a esto, Ibai ha afirmado que DjMariio tenía más información acerca de quién era el ‘culpable’, pero el youtuber madrileño no ha querido mojarse y a cambio, ha propuesto llamar al mayor de los Buyers por teléfono, algo a lo que Ibai accedió.

Ya en la llamada, Javi Ruiz (el mayor de los hermanos) ha afirmado que estaba en un compromiso familiar por la visita de su suegro, Paco Jémez, motivo por el que no había podido acudir al evento en la noche del viernes.

En el cara a cara entre Ibai y Xbuyer, el presidente del xBuyer Team no ha dicho quien era el responsable de que estas informaciones salieran a la luz, aunque ha dejado una pista en lo que pareció un juego de palabras. “Ju-raría que no lo conoces”, comentó el Buyer, afirmando que ahí estaba la pista, aunque ninguno de los presentes ha sabido adivinar a qué se refería, especulando con diversos nombres como entrenadores o jugadores de la liga.