VIRALES
10/03/2021 08:48 CET | Actualizado 10/03/2021 17:01 CET

Imposible triunfar más: el WhatsApp que le mandó su abuelo el 8-M tiene más de 160.000 me gusta

Un éxito con pocos precedentes en Twitter.

Getty Images
Una persona utiliza WhatsApp.

“Lo amamos”, “muy fan”, “lo entendió todo”, “qué precioso” y “qué lindo” son algunas de los cientos de respuestas que ha recibido uno de los tuits más compartidos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Un día importante en el que hay que dejar patente todo lo que queda por hacer en materia de igualdad real entre hombres y mujeres. En una encuesta de YouGov para El HuffPost se recoge que el 82% de los españoles cree que el machismo sigue siendo un problema. 

El sondeo muestra también que el 40% de los encuestados cree que el gran objetivo del feminismo debería ser la eliminación de la brecha salarial de género y que existe todavía una fuerte resistencia al término “feminista”: el 48% se declara así, frente al 43% que rechaza ese nombre.

Una usuaria de Twitter ha compartido una captura de pantalla en la que se puede ver el mensaje de whatsapp que le dejó su abuelo para conmemorar una de las fechas más importantes del calendario. 

Su querido abuelo Héctor le escribió: “Hoy se conmemora y se lucha, no se felicita. Besos y abrazos”. 

Una publicación que va camino de romper todos los récords en Twitter y que tiene desde que salió en el timeline más de 160.000 me gusta y más de 9.000 compartidos. 

Photo gallery WhatsApp de madres See Gallery