VIRALES
09/02/2020 15:35 CET | Actualizado 10/02/2020 09:55 CET

Intenta ligarse a una mujer con este mensaje... y el palo que se lleva ya es historia

"Creo que no soy lo que buscas, Julio..."

Intentar ligar y ser rechazado o rechazada es lo más habitual del mundo. Lo que distingue a un fracaso de otro son fundamentalmente dos cosas: la estupidez con la que se intenta ligar y la dureza con la que se produce el rechazo. El protagonista de esta historia es paradigma en las dos cosas. Se llama Julio.

La conversación la ha compartido María Martín en Twitter y ha asegurado que el mensaje lo recibió “una amiga”. El mensaje de Julio es, quizás, un manual de todo lo que no hay que hacer o decir.

Ojo: “Es más fácil que te hable de mi chica ideal, mi chica ideal porque a mí me gustan las cosas ideales, que es lo mejor de cada cosa hasta acabar en una, concebir eso de manera natural y saber que tienes que acercarte, unas veces llegarás y otras no, pero esos ideales mueven tu vida y tu pensamiento...”.

Todo un filósofo, que se sigue viniendo arriba: “Mi chica ideal sabe un poco de arte y filosofía... También soporta conversaciones complejas y aprende rápido, la niña aporta, me sigue y me entiende. Se le puede decir una subnormalidad de Telecinco y al segundo siguiente le puedes hablar de un escultor italiano del siglo 14 [sic]”.

¿Cómo no caer rendida? Por si acaso no, el seductor tiene más: “La niña es perfecta porque encima cocina bien y sus valores morales son ideas de siempre, la niña está entre el cielo y la tierra...”.

¿Qué decir ante tal despliegue de labia? Pues exactamente lo que contestó la amiga de María. Cortita y al pie, lo que la mete directamente en la historia de los mayores palos recibidos (y publicados en Twitter):

“Creo que no soy lo que buscas, Julio. Primero porque tengo 34 añazos, hace tiempo que dejé de ser una niña y no me pone que me infantilicen. Segundo, porque la condescencia loca y la misoginia que desprende tu mensaje ha hecho que se me selle espontáneamente la vagina. Cualquier mujer con media neurona no es que te siga, es que te pierde. Buena suerte en tu búsqueda. PD. No sabrías nombrar a un escultor italiano del siglo XIV sin consultar la wikipedia en la puta vida, Hulio”.

Nos faltan manos para aplaudir. Y a la gente que ha leído el tuit, también:

Photo gallery Dime qué piensas y te diré qué te mandan por WhatsApp See Gallery

NUEVOS TIEMPOS