Isabel Pantoja interrumpe la gala de 'Supervivientes' entre lágrimas: "Os lo pido encarecidamente"

Isabel Pantoja interrumpe la gala de 'Supervivientes' entre lágrimas: "Os lo pido encarecidamente"

La tonadillera lo tiene claro.

Isabel Pantoja ha dicho basta. La tonadillera ha interrumpido a Jorge Javier Vázquez en plena gala de Supervivientes para mandar un mensaje a la audiencia y a sus seguidores.

La cantante, que está nominada y se ha salvado de la expulsión en numerosas ocasiones, ha roto a llorar y ha pedido un favor a sus seguidores momentos antes de conocerse el televoto: que la expulsen del concurso.

“Quiero decir a toda mi gente que no me salve. Chelo merece estar aquí y Dakota igual. No sería justo. Ya no puedo estar aquí. No me siento bien. Que no me salven”, ha dicho la tonadillera.  

“Lo pido con todo mi corazón. No salvarme por favor. Quiero estar en mi casa. Os lo suplico. Os lo digo de corazón”, ha añadido.

Después, se ha deshecho en elogios con sus compañeros, de los que ha dicho que son “gente linda y maravillosa”. “Ni mi cuerpo ni mi mente están aquí. No doy más de sí”, ha dicho finalmente la tonadillera.

Finalmente, la petición de Isabel Pantoja no ha sido escuchada por sus seguidores, que la han salvado de nuevo de la expulsión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es