VIRALES
25/03/2021 08:26 CET

Jorge Fernández confiesa una de las principales consecuencias de su problema de salud

El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha reconocido que fue lo que más echó en falta.

Antena 3
Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'.

El popular presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram, en el que acumula más de 140.000 seguidores, para narrar cómo se encuentra y qué le ha ocasionado la enfermedad de Lyme, un problema intestinal debido a la picadura de una garrapata.

“Tras varios años con problemas de salud, mi foco ha estado en recuperarme. Y lo que más eché en falta en esos años fue mi falta de energía”, ha revelado el rostro de Antena 3.

Fernández ha reconocido que a él nunca le había faltado vitalidad para afrontar las actividades del día a día y que, por eso, ha llegado a la conclusión de que energía y vitalidad son sinónimos de salud.

El presentador ha descrito varios indicadores para saber si uno esta sano y descansado: “Levantarte sin la necesidad de comer o beber algo para empezar tu día. Si eres de tomar te o café como yo, que sea porque te gusta ese ritual y ese sabor, pero no porque si no ‘no eres persona’. Eso significará que habrás descansado perfectamente”.

Otras señales son levantarse queriendo ir en bici, a correr o al gimnasio, hacerlo de buen humor y sin sueño sin importar lo que haya que hacer ese día. “Teniendo claras tus ideas y con el foco puesto en lo realmente importante de ese día”, ha añadido.

“Que cuando empieces a activarte no te duelan las articulaciones, tendones, músculos y no te sientas como un cacharro andante o que si te levantas con la barriga plana, no se te inflame nada más realizar tu des-ayuno ( a la hora que sea). Que al agacharte a por algo por la mañana, no sueltes ese sonido tan característico de aaaaaaaahhh agarrándote la cintura”, ha proseguido.

Finalmente, Fernández ha acabado asegurando que hay más ejemplos, pero que para él estos son algunos de los que más le representan la energía y la vitalidad, es decir, la salud. 

Photo gallery Presentadores en sus inicios See Gallery

NUEVOS TIEMPOS