Jorge Javier sorprende al definir a Ayuso de una forma que seguro que no has oído nunca

Jorge Javier sorprende al definir a Ayuso de una forma que seguro que no has oído nunca

El presentador ha hablado claro de la presidenta de Madrid.

Jorge Javier e Isabel Díaz Ayuso.Telecinco / Getty Images

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha definido este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de una forma de lo más llamativa.

Lo ha hecho durante la presentación de su nuevo libro, Antes del olvido, en una entrevista en Más de uno, de Onda Cero. En ella, además del libro, también ha sido preguntado por otros asuntos como los rumores sobre una candidatura suya por el PSOE a la alcaldía de Madrid o la situación en la región.

Vázquez ha asegurado que en “el Madrid de ahora se utiliza muchísimo Venezuela como arma arrojadiza”, pero ha añadido que en su opinión “Madrid se está convirtiendo en la nueva Venezuela”.

El presentador ha reconocido que ama Madrid y que “es una de las mejores ciudades del mundo para vivir”, pero ha insistido en la idea de que “es la nueva Venezuela”.

Así lo ha explicado: “Hay una serie de personas que pertenecemos a la élite, entre las que me encuentro, que vivimos muy bien, pero se ha formado una red clientelar con la que se beneficia a los suyos. Además, Madrid es una ciudad en la que existen cada vez más y profundas desigualdades”.

Tras esta descripción de Madrid, ha cargado contra Ayuso: “La región la dirige una presidenta que es una mezcla entre Maduro y Chávez. Cuando algo no le funciona dirige sus proyectiles a otro lugar para despistar a la opinión pública, pero la gente la vota y ante esto, con mucho dolor de mi corazón, hay que aceptarlo”.

Vázquez ha llegado a reconocer que hubo una época en la que no le entraba en la cabeza. “Es algo que me inquieta”, ha añadido, antes de comentar que desde su llegada al poder de la Comunidad de Madrid es más espiritual.

“Mi psicóloga dice que la espiritualidad es la droga más potente que existe. Yo estoy de acuerdo con ella y creo que soy más espiritual desde que está esta señora en el poder, porque creo que ella y Miguel Ángel Rodríguez son el anticristo”, ha sentenciado.

Finalmente, se ha resignado al decir que “esto es lo que hay” porque “somos mayorcitos y cada uno se envenena con lo que elige”. “Si la gente elige que nos encaminamos hacia el desastre, vayamos pero luego no nos echemos las manos a la cabeza”, ha concluido.