Jorge Javier Vázquez no deja muy bien a una reconocida colaboradora de 'Sálvame': "Es muy ridícula"

Jorge Javier Vázquez no deja muy bien a una reconocida colaboradora de 'Sálvame': "Es muy ridícula"

El presentador de 'Sálvame' le ha dedicado una columna en 'Lecturas'.

.Telecinco

Jorge Javier Vázquez no se corta y pocas veces suele ocultar lo que piensa en cada momento. El presentador de Sálvame entra a todos los charcos y muy sonadas han sido en redes sociales sus opiniones políticas.

Esta vez, Vázquez ha dedicado una de sus columnas en la revista Lecturas a una de las colaboradoras del programa vespertino de Telecinco: Anabel Pantoja, influencer y sobrina de Isabel Pantoja. 

La joven Pantoja tiene 1,3 millones de seguidores y, además de colaborar en Sálvame y en distintos programas de Mediaset, se gana la vida como influencer en la red social de las fotografías donde hace campañas con marcas.

Sobre esto ha hablado Vázquez en su texto, cuyo título ya es toda una declaración de intenciones Anabel Pantoja tiene rollo porque es muy ridícula. El presentador ha contado que la sobrina de la tonadillera “se enfada cuando le dicen Nini” y se pregunta si realmente lo es.

“Nini del todo, no; quizás, un poquito, una Ninita. Anabel no es mejor ni peor que otras. Es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío”, ha afirmado Vázquez sobre la labor de Pantoja en Instagram, donde ha crecido en los últimos meses con sus vídeos bailando durante el confinamiento provocado por la pandemia.

Vázquez ha señalado que no le parece mal que gane dinero “siempre que sea consciente de las barbaridades que gana por hacer el canelo”. El presentador dice entonces la frase que da título al texto y explica que, a veces, a Pantoja “se le va la pinza” porque “cree que es la extensión de una trenza de su tía”.

“Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía. Ahí radica su grandeza. En esa imagen tan antigua para una niña tan joven”, ha asegurado el comunicador.