VIRALES
08/01/2020 17:40 CET | Actualizado 09/01/2020 09:45 CET

La expresiva reacción de Bertín Osborne tras frase de Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Kiko Rivera será el próximo invitado a su programa de Telecinco.

Twitter
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne vuelve a Telecinco este viernes con un nuevo capítulo de Mi casa es la tuya y lo hace con un invitado de lo más mediático: Kiko Rivera. 

El hijo de Isabel Pantoja pasará por la casa de Osborne y para, como se ha podido ver en algunos cortes promocionales, hablar de muchos aspectos de su vida personal. 

En un momento del programa se incorpora a la comida Irene Rosales, pareja de Rivera, y colaboradora de Viva la vida, programa en el que también colabora Osborne. Además, Rosales fue concursante de GH Dúo y ha sido la defensora de Anabel Pantoja en GH Vip

Durante la comida, Osborne hace referencia hace referencia al estado físico de Kiko Rivera hace unos años. ”¿Te gustarían los gorditos?”, le ha preguntado Osborne a Rosales. “Era un budita”, ha añadido Rivera. “Estaba muy gordo, demasiado”, ha respondido ella. 

Después, Rivera ha pasado a contar una anécdota de un viaje a Roma. “Yo de Roma conocí la recepción del hotel y la cafetería”, ha contado Rivera. Una frase que ha hecho que Osborne se parta de risa.