La foto de Christofer y Fani tras salir de 'La isla de las tentaciones' que desata los rumores sobre su estado actual

La foto de Christofer y Fani tras salir de 'La isla de las tentaciones' que desata los rumores sobre su estado actual

Los concursantes de Telecinco dan que hablar con las imágenes.

Fani y ChristoferImagen promocional Telecinco

Christofer y Fani han hecho historia en la televisión. O por lo menos él. Este jueves, más de tres millones de personas vieron al participante de La Isla de las tentaciones gritar “Estefania” por una playa paradisíaca después de ver cómo se besaba con otro hombre.

La reacción de Christofer ha sido de lo más comentado en Twitter y los memes con el momento llevan varios días corriendo como la pólvora por internet.

La pareja es una de las grandes protagonistas del programa que presenta Mónica Naranjo en Telecinco y que se ha destapado como una de las grandes sorpresa de la temporada para Mediaset.

Después de siete años de relación, Fani y Christofer han entrado en el concurso para comprobar la fortaleza de su relación.

Mientras Christofer ha mantenido el recuerdo de Fani, ella ha hecho buenas migas con Rubén, uno de los tentadores del programa. Tanto es así que ha llegado a besarse con él en varias ocasiones.

Aunque el programa sigue en emisión los participantes hace tiempo que lo rodaron y ya están haciendo vida normal por España, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Eso sí, no se dejan ver con sus parejas en ninguna red social para no reventar el final del concurso.

Ahora, algunos usuarios de Twitter han compartido fotos de la pareja juntos, algo que ha desatado los rumores de que pueden seguir juntos después de pasar unas semanas en la isla.

Lo que ha pasado con ellos se podrá ver dentro de unas semanas en la final del concurso.