VIRALES
28/10/2019 08:57 CET | Actualizado 28/10/2019 10:47 CET

La llamativa respuesta de Ignacio Aguado cuando una niña le pregunta por su relación con Malú

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid visitó el programa de Telemadrid en 'Vuelta al cole'.

Telemadrid
Ignacio Aguado en 'La vuelta al cole'.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, regresó este domingo a las aulas para acudir al programa Vuelto al cole de Telemadrid. El líder de Ciudadanos en la autonomía madrileña se puso a disposición de los alumnos para responder a sus preguntas. 

Yrene, una de las niñas, fue a pillar al político y se interesó por cómo era la relación entre él y Malú, la cantante y la actual pareja del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Aguado, sorprendido por esta pregunta, le reconoció a la pequeña que no la conocía. Por su reacción, la propia Yrene tampoco se esperaba esa respuesta. “No la conozco, me encanta su música. Espero conocerla pronto”, le contestó el vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

La relación entre la cantante y el político salió a la luz pública el pasado mes de de febrero gracias a una exclusiva de la revista ¡Hola!. Desde entonces, ambos han sido pillados juntos en varias ocasiones, la última hace escasos días, cuando fueron fotografiados caminando por la capital.

Una foto colgada por una fan de Malú el pasado 11 de octubre despertó los rumores de un posible embarazo de la cantante. 

Photo gallery Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos See Gallery