VIRALES
16/04/2019 14:20 CEST

La original respuesta de este chico a cuándo le pedirá matrimonio a su novia

"Este no se casa nunca", han llegado a decir.

Movistar +

Los vídeos del programa de deportes de Movistar El día después suelen dar mucho que hablar. La sinceridad de los entrevistados y los momentos captados por sus cámaras no defraudan. 

El último, el que ha protagonizado esta joven pareja que visitó el Santiago Bernabéu. Primero es la joven la que ha empezado a contar su historia: “Venimos de Puerto Genil, Córdoba, y es un regalo sorpresa para el novio que es madridista”. 

 La respuesta del novio a si se lo va a pedir en la grada no ha dejado indiferente. “Se lo pido cuando el Madrid espabile...”, ha respondido entre risas. Pero no ha sido esa la única opción que ha dado, también ha dado una alternativa.

“Ya se lo dije, si llega Mou te pido matrimonio, pero como no ha llegado...”, ha afirmado. La novia le ha pedido expresamente a FlorentinoPérez que “vuelva” el técnico portugués. El periodista ha apuntillado que lo ve complicado y que “es más fácil que llegue Lopetegui”. 

El cachondeo en las redes sociales no se ha hecho esperar y numerosos usuarios han hecho bromas con la respuesta del novio.

Photo gallery El amor y el matrimonio según el papa See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO