VIRALES
08/04/2021 16:20 CEST | Actualizado 09/04/2021 09:22 CEST

La profunda reflexión de Samanta Villar tras participar en el documental de Rocío Carrasco

La periodista señaló directamente a los medios del corazón.

TELECINCO
Samanta Villar en plató tras la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco

La periodista Samanta Villar ha querido comentar en su perfil de Twitter su experiencia como comentarista en el último capítulo que emitió Telecinco este miércoles del documental de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva

Villar dejó una llamativa reflexión ante Carlota Corredera por la forma en la que han tratado algunos medios del corazón el tipo de situaciones que relata la hija de Rocío Jurado en la serie. 

“Que un padre salga públicamente desprestigiando a la madre de sus hijos, siempre va a perjudicar a los niños y cuando los medios recogemos, o recogéis, la verdad es que yo nunca me he dedicado al corazón, esas declaraciones, creo que alguna institución debería intervenir y decir: ’A ver, usted tiene derecho a la información, pero también hay un derecho de protección del menor”, afirmó rotunda Villar. 

La periodista insistió en el la culpa que han tenido algunos medios por cómo han tratado esta historia desde hace tantos años: “Soy periodista y abro este melón, y a lo mejor nunca voy a volver pero los medios lo juegan. No les pasa por delante, los medios lo juegan. Es un problema”. 

“Somos los primeros que hemos dicho que llevamos veinticinco años contando una mentira”, le replicó Corredera. 

Después del debate, Samanta Villar ha querido reflexionar en Twitter sobre esa participación en plató, que ha definido de “muy interesante”: “Una industria entera tiene la oportunidad de hacer un propósito de enmienda. Se pueden mantener los miles de puestos de trabajo y el legítimo show televisivo sin dañar a nadie. Se puede”. 

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery

PÍLLALO