VIRALES
11/11/2020 08:55 CET

La reacción de Cristina Villanueva en 'laSexta Noticias' tras estallar un foco en directo

Ha dejado boquiabiertos a sus compañeros de 'Zapeando'.

laSexta
Cristina Villanueva en 'laSexta Noticias' este domingo.

La periodista y presentadora de laSexta Noticias, Cristina Villanueva, sufrió un percance este domingo mientras informaba en directo de la actualidad de Estados Unidos.

La comunicadora se encontraba relatando que el dúo Joe Biden y Kamala Harris “habían conseguido la victoria en la costa oeste, en las megaurbes, pero también ha recuperado parte del medio oeste”.

“El cinturón industrial que abandonó a los demócratas hace cuatro años, zonas donde los nuevos votantes han visto en Kamala Harris el símbolo de una nueva generación”, añadió. Mientras pronunciaba estas últimas palabras, explotó un foco del plató. 

Villanueva, lejos de asustarse o perder el hilo de lo que estaba diciendo, continuó presentando la noticia casi sin inmutarse del petardazo. 

En Zapeando, el programa vespertino de laSexta, comentaron este incidente y destacaron la calmada reacción de la presentadora. ”¿Cómo lo ha hecho? ¿Cómo lo ha logrado? No ha movido ni un ojo, esto no tiene que ser casual y lo tiene que estar entrenando por las tardes”, comentó Dani Mateo, el presentador del espacio.

Quique Peinado también trajo otro momento en el que la también presentadora de laSexta Noticias  Helena Resano mantenía la concentración mientras se le caía de la oreja el pinganillo en directo.

Villanueva ha reaccionado en su Twitter: “Si es que Helena Resano y servidora nos graduamos las primeras de la promoción en el campamento ese que decís de entrenamiento chino. ¡Están planteándose ponerle nuestro nombre!”.

Photo gallery Caras de felicidad tras la victoria de Biden See Gallery