VIRALES
17/09/2020 11:31 CEST | Actualizado 18/09/2020 10:11 CEST

La respuesta de Fernando Simón sobre sus vacaciones cuando le 'pillan' por la calle sin esperárselo

"Muy bonita".

La segunda semana de vacaciones de Fernando Simón este año está volviendo a traer cola. El epidemiólogo se ha desplazado a Mallorca para grabar un programa de televisión con el aventurero Jesús Calleja y ha disparado los comentarios y también las críticas.

De hecho, el experto ha vuelto a ser trending topic este mismo jueves, así que la expectación en torno a él se ha multiplicado. Por eso, los reporteros se han desplazado hasta el lugar donde está alojado y le han preguntado cómo está llevando estos días de descanso.

″¿Qué tal Simón? ¿Cómo va su día libre?”, ha querido saber un periodista, ante lo que el médico ha respondido con un escueto: ”¿Eh?”. La reacción no ha desanimado al informador, que ha insistido: ”¿Ha disfrutado de esta estancia?  Qué le parece Mallorca?”

Mientras se dirigía a un coche, Simón ha asegurado que la isla es “muy bonita”. ”¿Sí? ¿Debajo el mar también?”, ha reiterado el reportero, en referencia a que Simón ha sido fotografiado cuando iba a hacer submarinismo junto a Jesús Calleja.

“Por encima, por debajo, por todas las partes”, ha querido zanjar el experto, que ya no ha hablado más antes de meterse en el coche. “Ha disfrutado entonces; ¿no? Hasta pronto”, se ha despedido el periodista.

El lunes saltó la sorpresa, cuando en lugar de Simón apareció Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, en la rueda de prensa habitual.

Unas horas después la sorpresa aumentaba cuando Diario de Mallorca desvelaba que el epidemiólogo estaba en Cala Millor, una conocida zona turística de Mallorca, grabando un programa de televisión junto a Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja, el espacio de aventuras que se emite en Cuatro. 

Como parte de la grabación del programa, Simón ha volado en globo por la zona de Cala Millor y ha practicado espeleología.

Este miércoles, según informa Última Hora, se ha embarcado por la mañana en Port Adriano para disfrutar de las aguas de El Toro y practicar buceo.

Photo gallery Fernando Simón, con Jesús Calleja See Gallery

NUEVOS TIEMPOS