La respuesta que le han dejado a Maya Pixelskaya en este tuit deja flipando a muchos

La respuesta que le han dejado a Maya Pixelskaya en este tuit deja flipando a muchos

"Esta captura saldrá en el diccionario junto a la definición de Twitter", ha afirmado la colaboradora de 'Zapeando'.

Tuit de MayaTWITTER MAYA PIXELSKAYA

La colaboradora de Zapeando Maya Pixelskaya ha experimentado cómo funciona Twitter. La presentadora ha visto como un inocente tuit pidiendo ayuda para despertar el amor por el arte de su sobrina ha suscitado respuestas de lo más extrañas y así lo ha compartido ella misma en sus redes.

“Consulta para padres y madres: Mi sobrina (casi 8 años) descubrió la existencia de Pompeya cuando me fui de viaje y desde entonces está fascinada y se ve documentales y sueña con ir. ¿Me recomendáis libros o cómics para su edad que alimenten este amor por la historia?”, ha preguntado la creadora de contenido a sus más de 50.000 seguidores en la red social del pájaro azul.

Lo que ni ella ni nadie esperaba era recibir la siguiente réplica por parte de otro usuario: “Te recomiendo que dejes las mentiras y mucho menos metas a niños ellas”.

“Esta captura saldrá en el diccionario junto a la definición de “Twitter””, ha dicho con una captura de su mensaje y de la respuesta que ha recibido. Un tuit que tiene más de 3.700 ‘me gusta’ en pocas horas.

También ha compartido una pequeña reflexión sobre lo que ha supuesto para ella poner el tuit en el que buscaba un libro para su sobrina de ocho años.

Ha enumerado los tipos de persona que le han respondido: los que le dicen que la niña tiene que leer a Dickens, los que le explican qué debería leer, los que le dicen que se lleve a su sobrina de viaje y ya, por último, los que comentan que Pompeya no existe.

“Y esto con una sobrina y un libro. Los padres debéis FLIPAR con los consejitos de la gente en todas las facetas de la vida de vuestros hijos; much respect”, ha dicho en otro tuit.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es