VIRALES
04/02/2021 11:06 CET

La sincera respuesta de un alumno en un ejercicio que triunfa en Twitter

Más de 4.000 'me gusta'.

Twitter
La respuesta viral a este problema.

El periodista del medio deportivo estadounidense The Ringer Dan Devine ha compartido en su perfil de Twitter la honesta respuesta que dio su hija a un ejercicio de matemáticas.

En el problema, aunque no aparezca todo el enunciado, se pide a los alumnos que explicaran si había alguna forma en en la que Rose pudiera mostrar sus muffins usando solo bandejas. 

Sin embargo, fue la respuesta la que consiguió gran repercusión en la red social. La alumna contestó con total sinceridad que no sabía resolverlo: “La cosa es que no lo sé”. 

“Primer grado (el equivalente a primero de Primaria) a distancia está yendo muy bien”, ironizó Devine, especialista en la NBA. Su publicación ha superado en cuestión de horas los 4.000 me gusta

Además, en otro tuit, el periodista dijo que le había respondido mucha gente comentándole cosas como que es mucho mejor ser honesto o que sería un mundo mejor si la gente admitiera que no sabe algunas cosas. 

“Estoy de acuerdo. Solo es que realmente me hizo reír”, afirmó Devine, que señaló que lo repasaron hasta que ella consiguió entender la solución del problema.

Photo gallery Frases típicas de profesores See Gallery