VIRALES
02/07/2019 20:33 CEST | Actualizado 02/07/2019 20:35 CEST

Jorge Javier Vázquez mete la pata en 'Cuatro al día' en solo dos minutos: "¿Ya no está?"

El presentador de 'Supervivientes' ha estado en el programa de Carme Chaparro en Cuatro

Cuatro al día

En un programa en directo puede pasar de todo y en una empresa tan grande como Mediaset más.

El protagonista involuntario de esta historia es Jorge Javier Vázquez —presentador de Supervivientes y de Sálvame—, cuya espontaneidad le ha jugado una mala pasada durante su corta aparición en Cuatro al día, el programa vespertino de Carme Chaparro en Cuatro. 

Todo ha empezado con un juego en los pasillos de Mediaset, donde han colocado un colchón para explicar a los espectadores cómo dormir sin aire acondicionado. 

Los reporteros han invitado a Jorge Javier Vázquez a probar el colchón y a enseñarle cómo debía dormir para no pasar calor. 

Después, lo han invitado a acudir al plató. El presentador de Sálvame y de Supervivientes se ha negado, pero no sin antes mandar un saludo a “Carma y Santi”. 

En ese momento, uno de los reporteros ha espetado un ”¡No, Santi ya no está!”. La cara de Jorge Javier —que no sabía dónde meterse—ha sido todo un poema. En ese instante, los periodistas de Cuatro han despedido con premura a Jorge Javier entre risas. 

La metedura de pata viene porque Santi Burgoa, excopresentador de Cuatro el día, dejó de formar parte del equipo del programa hace unas semanas después de que Mediaset decidiese dar un giro ante los datos de audiencia. 

Puedes verlo a partir del minuto 1:25. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

 

 

 

 

SOMOS LO QUE HACEMOS