VIRALES
20/01/2021 17:03 CET | Actualizado 21/01/2021 12:21 CET

Las cámaras captan este gesto de Jill Biden: pocas veces se vio algo así en Melania

Cambio hasta en los detalles.

El cambio llegó por fin a la Casa Blanca y Joe Biden ya es presidente de Estados Unidos tras la toma de posesión de este miércoles.

El nuevo estilo del mandatario se deja ver desde el principio y hasta en los gestos más simples. Como muestra, el gesto que la primera dama, Jill Biden, ha tenido con él poco antes de que se iniciase el evento.

Jill Biden ha mirado la mano de su marido y, de inmediato, ambos se han agarrado. Un gesto normal pero al que Donald Trump y Melania no acostumbraban en absoluto.

“Te amo, Jilly, y no podría estar más agradecido de tenerte conmigo en el viaje que tenemos por delante”, ha escrito Joe Biden junto a las imágenes.

De hecho, Menalia y Donald acostumbraban a todo lo contrario, como evidenciaron en varias ocasiones en público. La última vez, sin ir más lejos, durante un debate electoral.

Justo tras finalizar, Melania Trump, protegida con mascarilla, se reunió con su esposo y se pasearon sonrientes por la sala. 

La complicidad duró poco. De un leve tirón, Melania Trump se zafó de la mano de Donald, que optó por poner la mano en la espalda de su mujer mientras esta aceleraba el paso.

Photo gallery Trump abandona la Casa Blanca See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR