VIRALES
27/12/2019 10:43 CET | Actualizado 27/12/2019 17:45 CET

Las sorprendentes fotos de Iggy Azalea sin nada de maquillaje: totalmente irreconocible

La artista ha sido fotografiada en el aeropuerto de Nueva York.

GTRES
Iggy Azalea

La artista Iggy Azalea ha sido fotografiada recientemente en el aeropuerto de Nueva York y esas imágenes están dando mucho que hablar por un detalle que salta a la vista: aparece irreconocible sin una gota de maquillaje.

La rapera, de 29 años, llevaba un look muy casual con sudadera y pantalones cómodos y llevaba una bolsa de Salvatore Ferragamo. 

GTRES
Iggy Azalea
GTRES
Iggy Azalea

Hace pocos días, Iggy Azalea ya fue protagonista en los medios del corazón después de asegurar en Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, que está soltera.

Anunciaba de esta forma su separación de su pareja Playboi Carti, con el que mantenía una relación sentimental desde hace más de un año y con el que había rumores de compromiso.

Poco después, ella misma se disculpó con sus fans y aseguró que lamentaba la publicación “impulsiva”. “Siento hacer algo público que siempre debe permanecer entre él y yo, no importa qué”, argumentó.

“No es mi personalidad publicar cualquier cosa que me pase en mi vida privada en Internet, para que el mundo comente”, añadió antes de zanjar: “La verdad es que amo mucho a Jordan (Terrell Carter, el verdadero nombre de Carti), siempre lo haré, más de lo que puedan imaginar. Eso es todo lo que necesitan escuchar”.

Photo gallery Famosas sin maquillaje See Gallery
Photo gallery Famosas españolas sin maquillaje See Gallery

NUEVOS TIEMPOS