Le pide comer gratis y la respuesta del establecimiento arrasa en Twitter

Le hace una contraoferta muy aplaudida.
El tuit de @soycamarero.
El tuit de @soycamarero.
TWITTER

Los tuits sobre hostelería, sobre todo ahora que se acerca el verano, suelen triunfar en las redes sociales. Las reseñas curiosas o los que muestran las duras condiciones laborales son los más habituales.

En esta ocasión, sin embargo, la cuenta de Twitter sobre hostelería @soycamarero ha publicado la petición de una influencer a un restaurante y la respuesta de este que acumula ya más de 7.000 me gusta.

“Cuando eres influencer y quieres comer gratis, pero de menú solo quedaban zascas”, ha escrito en la publicación junto a las capturas de la conversación.

En la primera imagen se puede leer la propuesta de la supuesta influencer. “Oportunidad. Estaré en Castellón del lunes al miércoles. Buscando restaurantes chulos y que no haya visitado en Castellón he dado a parar con el vuestro. Me encantó el concepto. Me gustaría conocer si os encajaría realizar una colaboración en la cual os promocione”, ha explicado al restaurante.

A continuación, detalla las condiciones: ella haría tres stories y enviaría cuatro fotos y vídeos para uso del restaurante. Mientras, por parte del establecimiento, pide: “Servicio de comida para mí y un acompañante, para crear el contenido”. ”¿Qué os parece?”, pregunta al final.

La respuesta del establecimiento ha sido muy aplaudida en los comentarios al tuit. “Hola, la propuesta por nuestra parte es la siguiente: Puede venir a comer, cenar o picar algo y el mismo importe que se gaste en nuestro establecimiento será donado en su nombre a la ONG Acción contra el Hambre. Podrá publicar y etiquetarnos sin ningún problema en las redes sociales, para poder ganar seguidores y reputación”, han planteado por su parte.

Sin embargo, a la influencer no le ha parecido tan buena idea la contraoferta. “Muchas gracias, los actos de donación los realizo por otros medios, quizás en otra ocasión”, ha respondido concluyendo el intento sin éxito.

Restaurante The Clink

Restaurantes curiosos