Lo que ocurre con este vídeo en una carretera lleva millón y medio de 'me gusta': es alucinante

Lo que ocurre con este vídeo en una carretera lleva millón y medio de 'me gusta': es alucinante

Ver para creer.

La imagen de la carretera.Twitter

A veces lo que vemos no es tal y como creemos y a menudo los reflejos y la primera visión nos da a engaños. Como dice el refrán, las apariencias engañan y eso es lo que ha ocurrido en un curioso fenómeno en una carretera que está arrasando en Twitter.

Lo que hizo un conductor mientras iba conduciendo por un túnel ha dejado sorprendidos a cientos usuarios que han visto el vídeo y muchos de los cuales han pensado lo mismo que le ocurrió a este hombre.

Y es que mientras conducía se encontró al fondo con lo que él creía que era un gran boquete, un hoyo en la carretera. Pensó que el asfalto se había hundido, que había una importante incidencia que prácticamente dejaba sin paso a los vehículos.

Ese supuesto hoyo estaba a la izquierda de la carretera y dejaba un carril derecho muy pequeño que para pasar habría que ir muy despacio y con mucho cuidado.

Pero todo era fruto del efecto visual, del engaño de la primera visión. Y es que donde se creía que había una carretera rota lo que realmente había era un simple charco de agua que visto desde lejos parecía ese hoyo.

Tanto creyó estar en peligro este conductor que hasta paró su coche, hizo un vídeo e incluso hizo zoom sobre ese supuesto hoyo que verdaderamente daba a engaño. Y se quedó parado atónito a como otros coches pasaban por ese carril de la derecha, atemorizado a si podían caer por el barranco. No lo había.

Cuando pasaron los coches y se dio cuenta que era agua, a este conductor no le quedó otra cosa que acelerar y pasar por el lugar, enfocando ya al lado al charco que le había hecho pasar un mal rato. Su grabación y su posterior lanzamiento en Twitter por el usuario @modamsshe se ha convertido en un auténtico fenómeno viral: lleva más de 1,5 millones de ‘me gusta’, cifra prácticamente inalcanzable para la inmensa mayoría en Twitter.

Este conductor cayó en el engaño visual y tantos otros hicieron lo mismo al ver el vídeo desde el inicio, ya que pensaron en un primer momento que también se trataba de un hoyo y de una incidencia en la carretera.

Todo ello ha provocado cientos de reacciones, la inmensa mayoría de humor, al comprobar cómo el efecto visual provocaba algo muy distinto a lo que de verdad pasaba.