VIRALES
18/03/2021 16:02 CET

Luis Piedrahita se moja en política con un símil curioso: "Pablo Iglesias dice que lo entiende"

Ha empezado con un llamativo "ÚLTIMA HORA".

La actualidad política está siendo tan frenética que todo hijo de vecino está opinando en sus redes sociales de lo ocurrido. El cómico Luis Piedrahita, colaborador de El Hormiguero, ha usado su particular sentido del humor para hablar de las últimas noticias sobre la Comunidad de Madrid. 

Por si alguien ha aterrizado ahora en España y no sabe qué está pasando. Hace poco más de una semana el PSOE y CS en Murcia promovieron una moción de censura contra el Gobierno del PP.

Esto provocó que Isabel Díaz Ayuso convocase elecciones en Madrid y, ya como colofón, el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, anunció que dejaba el Ejecutivo para ser el candidato de Unidas Podemos a la región. 

Y todo esto para que, finalmente, gracias a tres diputados tránsfugas de Cs la moción de censura en Murcia no haya prosperado. 

Sobre esto ha bromeado Piedrahita poniendo un tuit con un ”última hora” en mayúsculas: “Un copiloto se baja del avión en pleno vuelo al comprobar que en este momento su pericia es más útil conduciendo un autobús de la EMT”. 

Y ha sentenciado: “Pablo Iglesias dice que lo entiende perfectamente”. 

Photo gallery Pablo Iglesias haciendo cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR