Michelle Jenner replica a los comentarios por un foto en bikini: "Es un cuerpo de mujer normal”

Michelle Jenner replica a los comentarios por un foto en bikini: "Es un cuerpo de mujer normal”

“¿Bebé a bordo?”.

La actriz Michelle Jenner.NurPhoto

Con el verano llegan las fotos en la playa, disfrutando de las vacaciones o presumiendo de las escapadas. Muchos famosos han aprovechado para subir algunas fotos como recuerdo de sus vacaciones y este es el caso de Michelle Jenner, quien no imaginó lo que le contestarían al subir una inocente foto en bikini.

La actriz ha tenido que responder a algunos de los comentarios que ha generado la publicación, en los que se destacaba algo que ha ofendido a Jenner. Algunos usuarios aprovecharon para preguntarle si estaba embarazada.

La actriz fue madre en 2019, cuando dio a luz a Hugo en un embarazo que no se dio ha conocer hasta el último momento. Quizás por ello, algunos fans han tratado de buscar señales para tratar de averiguar si la actriz está nuevamente embarazada en secreto.

“¿Bebé a bordo?”, comentaba uno de sus seguidores en el post. Algunos usuarios se vieron sorprendidos por este tipo de comentarios al no entender la pregunta en una fotografía en la que claramente no tiene tripa.

Michelle Jenner quiso de todas formas dejarlo claro y respondió al comentario con humor: “Más bien es un señor bogavante y patatas con huevos… y lo que viene siendo un cuerpo de mujer normal”, respondió la actriz.