VIRALES
16/06/2020 20:44 CEST | Actualizado 17/06/2020 12:42 CEST

Mila Ximénez hace público que tiene cáncer de pulmón

Lo ha anunciado en 'Sálvame',

La colaboradora de SálvameMila Ximénez ha anunciado en ese programa que sufre un cáncer de pulmón.

“Estoy jodida y asustada”, ha asegurado en una conexión telefónica con Jorge Javier Vázquez en la que ha explicado que recibió la noticia el lunes pasado pero ha esperado a hacerlo público para contárselo antes a su hija.

“No lo he contado antes porque necesitaba hablar antes con Alba, con mi hija. Y no podía contárselo hasta que el médico no me dijera qué nombre tenía, qué tratamiento... Ya lo sabemos y vamos a por ello”, ha explicado.

Ximénez ha relatado que acudió al médico para que le pusiera un tratamiento porque tenía continuos dolores de espalda. Pero de ahí le derivaron al oncólogo.

″¿Cómo que la oncóloga? ¿Qué tengo, un cáncer? Le dije: ’¿Me voy a morir?”, ha contado antes de asegurar que el médico le contestó: “De esto no creo”. “Y ahí me dejó más tranquila. Pero mi vida ha cambiado”, ha admitido.

“Los pasos a seguir son el tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia par que no se siga ramificando (tiene ramificaciones que no están controladas). Vamos a hacer seis sesiones. Lo supe el lunes pasado y he pasado mucho miedo. Y lo sigo pasando”, ha reconocido.

“Le he prometido a mi hija que voy a salir de esta, y claro que voy a salir de esta. Un tumor de mierda no me va a joder la vida”, ha continuado Ximénez.

Photo gallery Todos los políticos que se han sumado a 'Sálvame' See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR