Piden a Rodríguez, Errejón y Baldoví que se pongan nota como pareja y la respuesta hay que verla

Y ojo a la contestación de Iceta.
|

La periodista Thais Villa ha vuelto a sorprender este jueves con uno de sus reportajes a políticos en el Congreso. En un nuevo programa de ‘El Intermedio’, en La Sexta, la profesional ha propuesto a varios integrantes de distintas formaciones que se pongan nota como políticos... pero también como amantes o pareja.

En este sentido, se han sometido al cuestionario de Villa políticos como la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el portavoz parlamentario de Compromís, Joan Baldoví; el líder de Más País, Íñigo Errejón; el ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta o el diputado popular Guillermo Mariscal.

Rodríguez: “Este verano lo organizamos bien”

Rodríguez ha comenzado exponiendo que se pone un notable alto, un 7,5, en lo referente a su papel como ministra de Política Territorial, apuntando que para que quede “margen de superación”. Acto seguido, la reportera se ha interesado por su evaluación como pareja, a lo que la portavoz del Ejecutivo ha respondido con un sonoro y sincero ”¡fuf! Me quedo en el 6 en la pareja”.

Riendo ante la apreciación de Villa de que se ha puesto un “regulinchi”, ha ironizado “esto es muy duro” y posteriormente ha dejado caer “este verano lo organizamos bien”. Y la periodista ha bromeado exclamando ”¡venga de fornicar, venga de fornicar”.

Baldoví asegura que la gente repite

Por su parte, Baldoví ha optado por un bien alto y se ha puesto un 6,5 en el apartado político “porque siempre pienso que lo hubiera podido hacer mejor” indicando que es muy “autoexigente”. En la parte de pareja, ha corroborado la pregunta de Villa de si la gente repite: “La gente repite”. Luego, ha advertido que “no quiero ser fantasma” y ha dicho que se pondría “un 7 raspado”. No obstante, como amante se ha subido la nota a un 8.

Errejón mejora durante la semana

En esta línea, Errejón ha comenzado exponiendo que “está mal que yo lo diga”, recordando que acaba de recibir el premio de la prensa a mejor orador del Congreso. Así, ha afirmado que “me voy a atrever a darme un 9″, como diputado.

Como pareja, el representante de Más País ha señalado que la cosa “va mejorando durante la semana” y que si el lunes no se daba un 2, el viernes por la noche ya puede estar en el 8,5.

Iceta se declara “muy osito”

El titular de Cultura, Miquel Iceta, se pondría un 7, en lo político apuntando que ha ido bien pero que “todavía se podría mejorar”. Tras dudar un momento, ha explicado que en su faceta de pareja se pone un 8. Además ante la apreciación de la periodista de si es muy “de abracitos y achuchitos”, Iceta ha precisado que “yo sí, yo soy muy osito”.

También ha comentado que ya como amante bajaría un poco la nota: “A veces tienes la libido a tope pero no acabas de rematar bien la faena”. Además, ha matizado que de “practicar no tengo queja, pero igual la práctica podría mejorar”. “Hay que ponerse”, ha resuelto.

A Mariscal le quieren pedir el teléfono

El diputado del PP Guillermo Mariscal se ha adjudicado un 7,5 en lo referente al trabajo político. Eso sí, “con aspiraciones”, ha bromeado, reconociendo que han hecho alguna cosa mal y pudo haber incurrido en “errores leves”. En cuanto a su nota como pareja ha optado por un 9,5, a lo que Villa le soltado un irónico “le voy a pedir el teléfono”, para después preguntarle si tiene pareja. Mariscal ha dudado un momento y ha soltado un “mmmm, sí”.