TENDENCIAS
09/03/2021 12:57 CET

OVB: una empresa con valores con un interesante plan de carrera para empleados

Los programas diseñados por empresas líderes en el sector son los únicos que ofrecen una proyección profesional seria y segura.

EL HUFFPOS STUDIO
Acuerdo empresarial

El ámbito de los seguros y la consultoría financiera es un campo muy atomizado y con una gran cantidad de agentes de seguros, comisionistas, asesores independientes y profesionales similares. Pero dentro de este gran abanico de posibilidades sin duda los planes de carrera diseñados por empresas líderes en el sector son los únicos que ofrecen una proyección profesional seria y segura.

La empresa ovb ha logrado situarse entre las mejores tanto para ser trabajador con un plan de carrera atractivo como para ser clientes y recibir un asesoramiento integral en materia de seguros. Las buenas prácticas han contribuido a que las opiniones-ovb sea muy positivas entre consultores, clientes y críticos del sector de los seguros en general.

OVB, una empresa que destaca por sus buenas prácticas

Las buenas prácticas de OVB son hoy por hoy un referente en el sector. Son más de 50 años con una potente política de Responsabilidad Social Corporativa y con un crecimiento sostenido en programas muy interesantes, tanto a nivel interno como a nivel externo respecto a la sociedad. La red de partners que ha establecido a través de estos años o la impecable ayuda en la gestión de siniestros han supuesto un antes y un después en el sector.

Las soluciones financieras en el ámbito de la salud, de la jubilación o a nivel familiar permiten a sus clientes disfrutar de una solución all-in-one con su agente para recibir todos los servicios que necesita en un único trámite. La excelente política de atención al cliente y la rapidez en la resolución de conflictos permiten a OVB mantener un historial intachable en el sector de los seguros y las finanzas.

La verdad de OVB, una compañía con un atractivo plan de carrera

El plan de carrera de OVB es uno de los más atractivos del sector. El plan de carrera ofrece multitud de beneficios a los consultores y futuros consultores. Una adaptación total a la disponibilidad del consultor, la oportunidad de crear sus propios equipos y la no existencia de límites a su capacidad para generar ingresos ha permitido a consultores de todo el país labrarse una carrera profesional de éxito.

El apoyo prestado a los consultores a través de la Administración Central resulta fundamental para su éxito profesional. La verdad de OVB es que no es necesario ser un experto en finanzas para comenzar con ellos pues reciben la mejor formación técnica y personal para ofrecer un servicio experto a sus clientes. 

El excelente plan de formación de OVB es sin duda uno de los mejores del país. Cursos presenciales, formación técnica a través de partners de OVB, seminarios frecuentes como es el Campus Carrera OVB o formación E-learning permiten a los profesionales desarrollar siempre más y mejores conocimientos para aplicar en su día a día.

Sin olvidar la apuesta por las herramientas digitales que ofrece OVB a los consultores con herramientas al más alto nivel tecnológico. Una apuesta por el futuro y la digitalización del sector en el que esta empresa ha tomado la delantera a los grandes operadores del sector en nuestro país.

Ser cliente de OVB: opiniones muy positivas

El éxito de OVB no solo se debe a sus buenas prácticas o a su interesante plan de carrera sino a la metodología de éxito de asesoramiento a los clientes que aplican sus consultores. Las opiniones de los clientes de OVB son muy positivas ya que manifiestan una alta fidelidad por los productos de seguro y financieros de la compañía gracias a su buena experiencia.

De hecho buena parte de los clientes de OVB llegan por recomendación de otros que dan sus opiniones de OVB a personas de su entorno más cercano. Y los propios consultores son los artífices de este elevado nivel de satisfacción, pues son los que están día a día aplicando todos los conocimientos que OVB les proporcionan para escuchar a sus clientes y ofrecerles la solución a sus necesidades.

En definitiva, con OVB estamos ante un caso de una empresa con una excelente reputación en el ámbito de los seguros que sin duda ha sabido gestionar su crecimiento sostenido en los últimos años apostando por planes de carrera con grandes expectativas de desarrollo profesional y por una atención al cliente resolutiva y a medida. Un ejemplo de hacia dónde debe ir el sector de los seguros.

 

NUEVOS TIEMPOS