VIRALES
27/03/2019 10:02 CET

Pablo Iglesias critica en 'El Hormiguero' a Ferreras por lo que hizo en 'Al Rojo Vivo': "La gente no es imbécil"

El líder de Podemos abre la ronda de visitas de candidatos a la presidencia.

Pablo Iglesias acudió a El Hormiguero pero no a divertirse. El líder de Podemos vivió numerosos momentos de tensión con Pablo Motos, que cuestionó algunas de sus decisiones políticas. 

El presentador criticó que no hubiese mujeres como candidatas a presidir el Gobierno y llamó “casta” a Iglesias por comprarse una casa en Galapagar. 

En un momento de la entrevista, Motos le preguntó por sus supuestas similitudes con Vox, el partido de extrema derecha que preside Abascal.

La respuesta de Iglesias fue rotunda, que cargó contra un vídeo que emitió Ferreras en Al Rojo Vivo: “Me llegaron mogollón de mensajes de gente indignadísima con Al Rojo Vivo. Ferreras, que es un periodista súper inteligente, por lo visto sacó cinco veces un vídeo que era como ‘Vox y Podemos son iguales, Vox y Podemos son iguales’. Yo creo que la gente no es imbécil. Vox y Podemos no tienen nada que ver”. 

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno definió al partido de Abascal como “una escisión del PP”: “Abascal es uno de los chicos de Esperanza Aguirre que estuvo cobrando un pastón de la Comunidad de Madrid por no hacer nada”. 

Y sentencia: “Vox es el PP desatado. Son dirigentes del PP que dicen lo que siempre ha pensado mucha gente del PP y no se atrevían a decir”. 

ESPACIO ECO