Pablo Iglesias desvela la única razón por la que se cortaría la coleta

Pablo Iglesias desvela la única razón por la que se cortaría la coleta

El político también se mojó al elegir entre Abascal, Casado y Rivera.

Eduardo Parra via Getty Images

Es su seña de identidad. Pablo Iglesias, el líder de Podemos y candidato a la presidencia, llegó a la élite de política y lo hizo con su popular coleta que tanto ha dado de hablar durante estos años.

Pero este miércoles, el político acudió a El Transistor de Onda Cero y le desveló a José Ramón de la Morena, el director del programa, cuándo se cortaría la coleta.

En una ronda de preguntas rápidas, Iglesias reconoció que solo se la cortaría cuando se lo pidieran sus hijos: “Por ser presidente no, porque me lo pidieran mis hijos... pero todavía queda mucho”.

Además, durante la entrevista también fue preguntado si es antimadridista, como alguna vez se ha rumoreado. La respuesta del candidato de la formación morada fue totalmente inesperada. 

“No. En un Madrid - Barça iría con el que tuviera peores expectativas para ganar. Ahora, sería madridista, lo cual no habla bien de ellos. Si el Madrid estuviera más fuerte iría con el Barça”, aseguró.

La última pregunta también generó interés, aunque esta vez estaba más dirigida a la política y a las próximas elecciones: “Si tuviera un partido de baloncesto, son cuatro y para completar el quinteto tiene que escoger a Abascal, Casado o Rivera, ya que Sánchez está en el otro equipo, ¿a quién cogería?”.

“A Casado porque no tenemos mala relación y un poco de compenetración hace falta para jugar al baloncesto”, respondió Iglesias.