VIRALES
22/10/2019 18:19 CEST | Actualizado 23/10/2019 10:36 CEST

Paz Padilla corta de manera abrupta 'Sálvame' tras una de las peleas más graves que se recuerdan

Ylenia y Kiko Matamoros han vivido un momento de mucha tensión.

Tarde de máxima tensión en Sálvame. Ylenia y Kiko Matamoros han vivido un tenso momento en pleno directo a cuenta de Rafa Mora

La de Benidorm ha acudido al plató de Telecinco, donde este martes presentaba Paz Padilla, para enfrentarse cara a cara con Rafa Mora, colaborador del espacio televisivo. 

Padilla y Mora han mantenido una fuerte discusión en redes sociales y han acudido al programa para saldar cuentas. En un primer encuentro, Ylenia ha sido muy dura y ha afirmado que se ha sentido “acorralada” nada más llegar a plató por poner “al defensor machito”, en referencia a Kiko Matamoros. 

La exconcursante de GH Vip y de Gandía Shore ha empezado a cantarle a Matamoros la canción de Vuelve a casa por Navidad en referencia a que abandonó el programa “por la puerta de atrás” y que ha vuelto “porque no tiene pasta”. “Eres una caricatura de ti misma, eres un fracaso”, ha respondido el televisivo.

“Que no te me pongas así”, ha afirmado Ylenia porque consideraba que Matamoros estaba “agresivo” delante de ella. Y lo ha llamado “personaje de ficción”. “Que tú a mí no me amedrentas”, ha dicho Ylenia apartando la mano de Matamoros. 

″¿Esto qué es? Esto se va a permitir?”, ha asegurado indignado Matamoros, mientras todos se han llevado a los dos implicados de plató. 

Justo en ese momento, Paz Padilla ha cogido la cámara y la ha apartado del centro del plató, donde los dos estaban discutiendo de forma muy vehemente. 

 ”¿Esto se va a permitir?”, ha afirmado Matamoros. 

Paz Padilla ha intentado quitarle hierro a la fuerte discusión y ha hablado de Got Talent. Después, ha hablado directamente con Rafa Mora, que se encontraba en otra habitación. 

“Es muy diferente la entrevista que me has hecho a mí a la que le has hecho a él los dos tranquiltos”, ha dicho Ylenia después de volver. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD