Preguntan a Susana Díaz por Feijóo y acaba dejando este vaticinio sobre Ayuso

"Está claro".
Susana Díaz y Alberto Núñez Feijóo.
Susana Díaz y Alberto Núñez Feijóo.
GTRES / EFE

La expresidenta andaluza Susana Díaz ha dejado un llamativo vaticinio al ser preguntada sobre si el Partido Popular se ha recompuesto rápidamente en torno a la figura de su líder, Alberto Núñez Feijóo.

En una entrevista en El Español, la senadora socialista se ha pronunciado sobre el crecimiento de los populares en las encuestas y no ha dudado en asegurar que “cuando los políticos esprintan tanto como yo estoy viendo esprintar a Feijóo, al final llegan exhaustos”.

“Entonces tú ni puedes saber de todo, porque no hay nadie que sepa de todo, ni opinar a esta velocidad de tantos temas. Porque acabas… Bueno, como acabó Casado”, ha recordado.

Susana Díaz ha criticado que, desde que Elías Bendodo, coordinador general del PP, dejó la Junta de Andalucía para ir a Génova, no ha conseguido transmitir bien su mensaje a la gente.

“Un día habla del Estado plurinacional y al día siguiente sale Feijóo y lo corrige, se mete en todos los charcos y no se ha dado cuenta de que en la villa y corte de Madrid no le van a funcionar algunos de los instrumentos de desviación de la opinión pública que utilizaba en Andalucía”, ha asegurado.

Después de que le preguntaran por el cambio del PP en torno a Feijóo, la expresidenta andaluza no ha dudado en mencionar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “A Ayuso, ¿no?”, ha ironizado.

“Después de Casado, el PP ha cerrado filas en torno a Ayuso y sí, es la realidad. Lo ves desde fuera y además ella va marcando”, ha señalado. Aunque cree que mientras la dirigente madrileña “esté tranquila” en el PP “habrá menos lío” y vaticina que “en el momento que desee otras cosas, es evidente que le va a doler la cabeza a Feijóo”.

Feijóo haciendo cosas de Feijóo