Recibe un mensaje de WhatsApp de una persona desconocida y la reacción de ella es brutal

Recibe un mensaje de WhatsApp de una persona desconocida y la reacción de ella es brutal

El mensaje acumula más de 12.500 'me gusta'.

El tuit de la usuaria Neus Llorens.TWITTER

La usuaria de Twitter Neus Llorens ha decidido compartir con sus seguidores lo que le ha sucedido durante una llamativa conversación de WhatsApp con una persona que no conocía de nada.

La joven ha contado la curiosa situación que ha vivido en la red de mensajería instantánea. Alguien con un número que tenía el prefijo +591, procedente de Bolivia, le escribió un escueto mensaje saludándola.

La protagonista no respondió hasta casi dos horas después y mostró su sorpresa ante tal contacto. ”¿Quién eres?”, preguntó. Algo a lo que la otra persona decidió dejar una frase inverosímil.

″¿Quién crees que te puede estar escribiendo de la familia que hace mucho tiempo que no veis?”, aseguró el usuario desconocido. A lo que la joven, lejos de intentar saber la identidad de la persona, se dio cuenta de que se podría tratar de una estafa y decidió tirar de humor.

Neus Llorens no dudó en ironizar con que la persona que le escribía sí era de la familia, pero hizo hincapié en que le había escrito en español. ”¿Me das una pista?”, le preguntó, a lo que el extraño le pidió que le dijera “tres nombres de la familia y te diré quién soy”.

Tras proponer tres posibles familiares, la persona desconocida no destacó ninguna de las tres y solo contestó con un “sí”. Algo que no impidió a la usuaria continuar con la broma. “Lopes, hermano, no me puedo creer que hayas olvidado la lengua de tus padres”, enfatizó.

La joven le reclamó que hablara en catalán para demostrar que era la persona que decía y, 20 minutos después del aviso, el usuario le mandó varios mensajes en catalán, en los que le aseguraba que iba a salir del país, había tenido un inconveniente con su vuelo y necesitaba “un gran favor”.

Por si fuera poco trató de justificar que no había hablado en catalán en un principio porque estaba “muy preocupado”. Una reacción brutal que la joven ha difundido en Twitter, asegurando que “si me estafas, que sea en catalán”.

Una surrealista conversación de WhatsApp que acumula más de 12.700 ‘me gusta’ y muchos comentarios sobre lo ocurrido.